lunes, 25 de marzo de 2013

Buenos resultados de Fútbol Joven de San Luis.

El pasado fin de semana la totalidad de las series de fútbol joven de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ante su similar de Unión San Felipe, a quienes superaron en tres de las cuatro divisiones.

1.- Serie Sub 14: el equipo de San Luis visitó a su similar de Unión San Felipe y se terminaron quedando con el triunfo por dos a cero, con anotaciones de Piero Olguín y Joseph Lauri.

2.- Serie Sub 15: el equipo de San Luis visitó a su similar de Unión San Felipe y se terminaron quedando con el triunfo por dos a uno, con anotaciones de José Ponce y Nicolás Molina para los canarios, mientras que Felipe Navarrete anotó el descuento de los aconcaguinos.

3.- Serie Sub 17: el equipo de San Luis recibió a su similar de Unión San Felipe y se terminaron quedando con una derrota por dos a uno, con anotaciones de Víctor Poblete para los quillotanos y Benjamín Gazzolo con Alejandro Ponce para los sanfelipeños.

4.- Serie Sub 19: el equipo de San Luis recibió a su similar de Unión San Felipe y se terminaron quedando con una contundente victoria por nueve a uno, con anotaciones Matías Román (4), Dany Góngora, José Pizarro, Bryan Porflidt, César Videla, Fabián Vásquez para los quillotanos y Diego Vega  para los sanfelipeños.

No hay comentarios: