domingo, 21 de abril de 2013

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series juveniles de San Luis de Quillota enfrentaron en un duelo clave por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a su similar de Deportes La Serena, fecha en la cual consiguieron resultados muy positivos para seguir ubicados en los primeros puestos del torneo de la Primera B zona norte. Los marcadores fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el partido terminó igualado a dos goles.

2.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el partido terminó igualado a dos goles.

3.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena en la Cuarta Región y se terminaron quedando con el triunfo por cuatro goles a cero.

4.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena en la Cuarta Región y se terminaron quedando con el triunfo por un gol a cero.

No hay comentarios: