domingo, 30 de junio de 2013

Gran actuación de Vicente Vidal en Competencia de Aguas Abiertas en México.

El excelente nadador de Quillota Vicente Vidal sigue destacando a nivel nacional e internacional en la disciplina de aguas abiertas, siendo su última actuación importante en la octava versión de la Maratón de Aguas Abiertas Bacalar 2013, oportunidad en que participó de la distancia de 1250 y 5000 metros, quedando en ambas pruebas dentro de los tres primeros lugares de la clasificación general.

1.- En la distancia de 1250 metros participó dentro de la categoría de varones entre los 16 y los 18 años, donde Vicente Vidal terminó en el segundo lugar con un tiempo de 15 minutos con 52 segundos, quedando a 26 segundos del ganador Mario Del Río. Además su marca lo ubicó en el tercer lugar de la clasificación general a 51 segundos del vencedor general Fernando Betanzos.

2.- En la distancia de 5000 metros participó de la categoría de varones entre los 16 y los 18 años, serie en la que Vicente Vidal volvió a repetir su segundo puesto con un tiempo de 1 hora 04 minutos con 10 segundos, a sólo 48 segundos del ganador de su categoría Mario Del Río. Además su marca lo ubicó en el tercer lugar de la clasificación general a 52 segundos del ganador de la clasificación general Fernando Betanzos.

No hay comentarios: