domingo, 10 de noviembre de 2013

Fútbol Joven de San Luis de Quillota ganó todo ante Deportes Copiapó.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Deportes Copiapó, por la zona norte de la Primera B zona norte, jornada en la cual los canarios se quedaron con la totalidad de los puntos en juego para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones ponderada que definirá el ascenso a la serie de honor.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el norte del país y los canarios se quedaron con el triunfo por cuatro goles a dos.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en la Quinta Región y los canarios se quedaron con el triunfo por cinco goles a uno.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en la Quinta Región y los canarios se quedaron con el triunfo por cinco goles a cero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adonde jugaron?? en la serena??? el sabado o el domingo??

Anónimo dijo...

Respondeme Gabriel por favor ... es de suma urgencia adonde jugaron los sub 14?? en la serena??? jugaron el sabado o el domingo??

Gabriel Herrera dijo...

Estimado, la serie sub 14 de San Luis de Quillota no jugó en la ciudad de La Serena, jugó con Deportes Copiapó el domingo en el norte del país