lunes, 18 de noviembre de 2013

Resultados series cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva jornada por el Torneo de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en que los más pequeños se impusieron a su similar de Deportes Antofagasta, mientras que los mayores viajaron al norte del país para medirse con San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta con muy buenos resultados.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en la Quinta Región  y se quedaron con el triunfo final por un gol a cero.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en la Quinta Región  y se quedaron con el triunfo final por dos goles a uno.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en el norte del país y se quedaron con el triunfo final por cinco goles a uno.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de San Marcos de Arica en el norte del país y se quedaron con el empate final a dos goles.

5.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Antofagasta en el norte del país y se quedaron con el empate final a tres goles.

6.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Antofagasta en el norte del país y se quedaron con el empate final a dos goles.

No hay comentarios: