martes, 24 de diciembre de 2013

Sport Club Q B sorprendió a sus compañeros de Sport Club Q A, mientras Codelco Andina derrotó a IRA Maristas.

Encuentros muy emocionantes se vivieron por segunda división en una Liga Empresas que a medida que se acerca el final se vuelve más emocionante para todos los equipos.

La noche del miércoles 18 de diciembre, como siempre en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se siguió disputando la Liga Empresas Copa El Observador, en esta ocasión con duelos válidos por la segunda división de la competencia, ocasión en la cual a primera hora el elenco de Sport Club Q B sorprendió a su similar de Sport Club Q A para terminar venciéndolos sobre el final, quitando opciones a sus rivales de llegar a ubicarse entre los primeros puestos, mientras que en el segundo turno Codelco Andina se vio sorprendido en el debut quedando 0 – 2 rápidamente en el marcador a manos de IRA Maristas, pero su técnico realizó una serie de modificaciones en su equipo para terminar quedándose con el triunfo por cuatro a dos merced a un excelente segundo tiempo, donde sacaron el mayor provecho al desgaste físico de sus rivales.

Sport Club Q B sometió a Sport Club Q A.

Sport Club Q B 3: Juan Órdenes, Giuliano Callegari, Aníbal Guzmán, Paulo Alfaro, Alejandro Osorio, Carlos Solís, Dagoberto Tillería, Miguel Jorquera, Fabián Bernales, Pedro Lobos. Ingresaron Pablo Zamora, Ricardo Astudillo, Jorge Pereira.

Sport Club Q A 2: Claudio Olguín, Nelson Soto, Felipe Zamora, José Villanea, Ángel Ramos, Francisco Ruiz, Cristián Pérez, Víctor Pizarro, Felipe Farías, Miguel Bahamondez, Germán Martínez. Ingresaron César Reyes, Arnaldo Paz.

Goles: 0 – 1 Felipe Farías; 1 – 1 Alejandro Osorio; 2 – 1 Alejandro Osorio; 3 – 1 Pedro Lobos; 3 – 2 Felipe Farías.

El partido enfrentaba a los dos representantes de la Escuela de Fútbol para adultos de Sport Club Q, ambos con objetivos similares, necesitando de la victoria para no poder alejarse de los primeros lugares de la segunda serie, siendo el equipo A los que llegaban mejor aspectados en la previa e iniciaron el partido de manera ideal al tomar la ventaja parcial con anotación de Felipe Farías, pero de forma veloz sus rivales reaccionaron para dar vuelta la historia con dos tantos de Alejandro Osorio y el restante de Pedro Lobos, quedando por delante ganando tres a uno, diferencia que fue irremontable para sus contrincantes que intentaron recuperarse con el último descuento de Felipe Farías, el que no evitó la caída que los terminó alejando de los primeros lugares.



Codelco Andina remontó para vencer a IRA Maristas.

Codelco Andina 4: Claudio Bugueño, Guillermo Alfaro, Pablo Palacios, Manuel Vargas, Carlos Reinoso, Marco Palacios, Francisco Latorre, Reinaldo González, Óscar Zelada, Jorge Pérez, Claudio Bermúdez. Ingresaron Manuel Mena, Héctor Lagues.

IRA Maristas 2: Matías Jofré, Roberto Cautivo, Ariel Ovalle, Egardo Muñoz, Humberto Jaure, Luis Barraza, Carlos Gaete, Fernando Medina, Luis Contreras, Miguel Araya, Luis Suzarte. Ingresaron Félix Vargas, Juan Cruz.

Goles: 0 – 1 Luis Suzarte (26’); 0 – 2 Fernando Medina (28’); 1 – 2 Claudio Bermúdez (34’); 2 – 2 Héctor Lagues (2´ST); 3 – 2 Héctor Lagues (5’ ST); 4 – 2 Francisco Latorre (31’ ST).

En la previa el partido se vislumbraba favorable para los representantes de Codelco Andina, pero a medida que pasaron los minutos el panorama se les complicaba, siendo incapaces de imponer sus condiciones, e incluso tras una ráfaga de oportunismo de parte de IRA Maristas, éstos quedaron ganando por dos a cero con tantos de Luis Suzarte y Fernando Medina, diferencia a favor que se pensaba mantendrían hasta el final de la primera parte, pero a un minuto del final apareció Claudio Bermúdez para anotar el descuento. Una vez que se reiniciaron las acciones, los andinos ingresaron con otra actitud y comandados por su delantero Héctor Lagues consolidaron el triunfo con dos tantos del mencionado jugador antes de los diez minutos del complemento, cerrando la cuenta la anotación sobre el final de Francisco Latorre para el cuatro a dos final con que terminó el partido.

No hay comentarios: