miércoles, 12 de marzo de 2014

Programación Series Cadetes de San Luis de Quillota.

Luego de su buena campaña en el inicio de la primera división del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, las series juveniles de San Luis de Quillota ahora enfrentarán a su similar de Everton de Viña del Mar, donde los más pequeños recibirán a los ruleteros este sábado, mientras que los mayores se trasladarán hasta Reñaca para jugar ante los viñamarinos. El detalle de los partidos será el siguiente:

1.- Serie Sub 15:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 11:00 horas del sábado 15 de marzo de 2014.

2.- Serie Sub 16:  San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 13:00 horas del sábado 15 de marzo de 2014.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo que los ruleteros poseen en Reñaca desde las 11:00 hors del sábado 15 de marzo.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo que los ruleteros poseen en Reñaca desde las 13:15 horas del sábado 15 de marzo.

No hay comentarios: