lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados completos Series Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series de fútbol joven de San Luis de Quillota enfrentaron a un complicado rival como Colo Colo en una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en la cual se quedaron con duras derrotas y el detalle de éstas es el siguiente:

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a Colo Colo en las canchas que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y terminaron cayendo por un expresivo marcador de cinco goles a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a Colo Colo en las canchas que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a dos, siendo José Ponce el autor de los dos descuentos canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota y terminaron cayendo por un marcador de un gol a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota y terminaron cayendo por un marcador de tres goles a dos, donde los descuentos canarios fueron anotados por Javier Guzmán y José Pizarro.

No hay comentarios: