martes, 15 de abril de 2014

Juventud El Bajío enfrentará a Phillips de Quilpué en Torneo Regional de Clubes Campeones.

La tarde del martes 15 de abril, en la ciudad de Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo de los partidos para los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso, competencia donde el único representante de Quillota es Juventud El Bajío, quienes ahora deberán enfrentar al elenco de Phillips de la Asociación Quilpué, elenco que llega a esta instancia después de una sufrida campaña.

Los rivales de los quillotanos clasificaron en la Asociación Quilpué y su trayectoria previa en el campeonato es la siguiente:

En la primera ronda jugaron ante su similar de Flecha Verde, ganando en la ida como local cuatro a tres, mientras que en la revancha se impusieron por cuatro a dos.

En la segunda etapa se midieron con Nueva Aurora, cayendo por cinco a uno en calidad de visita, y luego como dueños de casa vencieron por seis a dos, debiendo definir desde el punto penal en que se impusieron por un marcador de cinco a cuatro.

En la tercera ronda se enfrentaron a Unión Glorias Navales, ante quienes perdieron en la ida como local por cuatro a cero, mientras que en la revancha como locales empataron tres a tres para clasificar como uno de los mejores perdedores.

En la cuarta ronda se enfrentaron a Independiente de Petorca, ante quienes ganaron como local por dos a uno, mientras que de visita cayeron por dos a uno, debiendo definir desde el punto penal en que se terminaron quedando con la clasificación venciendo por tres a uno.

En general han ganado cuatro partidos, empataron uno y perdieron tres veces; convirtieron 21 goles y les anotaron 22 goles en contra. Como local ganaron tres y perdieron uno, con 12 goles a favor y 10 en contra. Por su parte, como visitantes han ganado un encuentro, empatado uno y caído dos, con nueve goles a favor y doce goles en contra a lo largo de su campaña.

No hay comentarios: