domingo, 27 de abril de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual San Luis de Quillota obtuvo sólo una victoria ante su similar de Deportes Temuco.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en el sur del país a su similar de Deportes Temuco y regresaron con una derrota por cuatro a uno, donde el descuento canario fue de Mauricio Ramírez.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en el sur del país a su similar de Deportes Temuco y regresaron con una derrota por un gol a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Temuco en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por dos a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Matías Toledo.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Temuco en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y quedaron con un triunfo por tres a uno, donde los canarios anotaron por intermedio de Fabián Vásquez (2) y Leonel Bertello.

No hay comentarios: