domingo, 25 de mayo de 2014

Resultados Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 24 de mayo las series infantiles de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Universidad Católica, válido por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los canarios se quedaron con una importante victoria que los sigue ubicando en los primeros lugares del torneo.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se quedó con una victoria por un gol a cero.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo y se regresaron con una derrota por dos goles a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por tres goles a uno.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a cero.

No hay comentarios: