martes, 17 de junio de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, a lo largo de todo el país, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional donde los representantes de San Luis de Quillota están luchando fecha a fecha por no descender a la segunda división, debiendo en esta oportunidad los más grandes trasladarse a la zona norte del país, mientras que los más pequeños hicieron de local. Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobreloa y terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobreloa y terminaron imponiéndose por cuatro gol a dos, con los tantos de Jesús Gaete (2), Joaquín Torres (1), Ignacio Opazo (1) para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota viajaron hasta el norte del país para visitar a su similar de Cobreloa y se regresaron con una derrota por dos a uno, con el descuento de Carlos González para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota viajaron hasta el norte del país para visitar a su similar de Cobreloa y se regresaron con una paridad sin goles.

5.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota viajaron hasta el norte del país para visitar a su similar de Deportes Iquique y se regresaron con una derrota por cuatro a dos, con los descuentos de Nicolás Zaidan para los canarios.

6.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota viajaron hasta el norte del país para visitar a su similar de Deportes Iquique y se regresaron con una derrota por tres goles a cero.

No hay comentarios: