lunes, 23 de junio de 2014

San Luis de Quillota presentó a sus tres primeros refuerzos.

La tarde del lunes 23 de junio, de manera paralela al regreso a los entrenamientos del primer equipo a cargo del técnico Víctor Riveros, el Presidente de la Comisión de Fútbol de San Luis de Quillota presentó a los tres primeros refuerzos para la temporada 2014 - 2015, entre los cuales se encuentran los delanteros argentinos Rafael Viotti y Cristián Campozano, además del regreso de un hijo pródigo como el ex capitán Felipe Salinas, quien partió su carrera deportiva en los canarios y después de siete años regresa a la institución con la ilusión de poder conseguir el ansiado ascenso a la primera división del fútbol nacional, competencia que promete ser muy complicada.

El primero de estos nuevos jugadores es el delantero argentino Rafael Viotti, llegado desde el Club Tristán Suárez de Torneo Metropolitano argentino, donde llegó luego de realizar divisiones inferiores en el Club San Telmo del ascenso del vecino país, desde donde emigró al Club Argentinos Juniors de la primera división. Tras su paso por este club, continuó su carrera deportiva en varios clubes del ascenso trasandino destacando jugando tanto en la posición de delantero o volante de creación.

Otro de los jugadores que se integran a San Luis de Quillota se trata de Cristián Campozano, el cual destaca por su altura que supera los 1,84 metros, llegando desde el Club Atlético Colegiales del ascenso argentino, desde donde reconoció conocer la situación actual de los canarios. En su carrera defendió los colores del Club Deportes Iquique en el año 2009, anotando siete goles. Manifestó que tiene buen juego aéreo, con preferencia por manejar el balón en los pies, además de mostrarse muy motivado y confiado en poder cumplir las expectativas.

El último de los jugadores presentados por César Villegas fue el defensa Felipe Salinas, una de las figuras en el ascenso de San Luis de Quillota desde la tercera a segunda división el año 2013, después de lo cual tuvo la posibilidad de defender los colores de varios equipos de primera división, en cada uno de los cuales incluso llegó a convertirse en capitán. A sus 32 años regresa a la institución para ser uno de los jugadores con más experiencia y liderazgo del plantel, donde espera poder aportar tanto dentro como fuera de la cancha y enfocado en la idea de conseguir el ascenso a la primera división, sobre todo considerando que él es un quillotano que ama a la institución y sólo desea lo mejor.

No hay comentarios: