miércoles, 23 de julio de 2014

Representantes de Quillota conocen rivales y fechas de Torneos Regionales Juegos Deportivos Escolares 2014.

Hace unas senanas, en la ciudad de Valparaíso, se realizó el sorteo de la fase regional por los Juegos Deportivos Escolares 2014 en las distintas disciplinas, competencias donde la ciudad de Quillota será representada por varias delegaciones, cuyos rivales y días de competencia serán los que a continuación se detallan:

Torneo Regional de Atletismo: se realizará los días 01 y 02 de agosto en la pista atlética del Estadio Elías Figueroa Branden para las categorías 00 - 02 y 97 - 99.

Torneo Regional de Natación: se realizará el día 02 de agosto en la piscina del Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha en las categorías 00 - 02 y 98 - 99.

Torneo Regional de Ajedrez: se realizará el día 12 de agosto en la comuna de Zapallar para las categorías 00 - 02 y 98 - 99.



Torneo Regional de Ciclismo: se realizará el día 13 de agosto en el Autodromo Municipal de la comuna de Quilpué para la categoría 00 - 02.

Torneo Regional de Tenis de Mesa: se realizará el día 13 de agosto en la comuna de Cartagena para las categorías 00 - 02 / 98 - 99 / 96 - 97.



Torneo Regional Básquetbol Varones Sub 14: se realizará entre el 19 y 22 de agosto en el Complejo Deportivo Renato Raggio de Valparaíso y el primer rival de las representantes de Quillota Colegio Diego Echeverría será el representativo de San Antonio.

Torneo Regional Básquetbol Damas Sub 16: se realizará entre el 14 y 17 de octubre en sede por confirmar y los rivales del representante de Quillota Instituto Rafael Ariztía en el grupo de primera fase serán Isla de Pascua, San Antonio y Los Andes.

Torneo Regional Básquetbol Varones Sub 16: se realizará entre el 14 y 17 de octubre en sede por confirmar y los rivales del representante de Quillota Instituto Rafael Ariztía en el grupo de primera fase serán Petorca, Marga Marga y Los Andes.

Torneo Regional Básquetbol Varones Sub 18: se realizará entre el 14 y 17 de octubre en sede por confirmar y los rivales del representante de Quillota Instituto Rafael Ariztía en el grupo de primera fase serán San Felipe, Los Andes y Marga Marga.



Torneo Regional Fútbol Damas Sub 14: se realizará entre el 28 y 31 de julio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el primer rival del representativo de Quillota Escuela Nuestro Mundo será Los Andes.

Torneo Regional Fútbol Varones Sub 14: se realizará entre el 28 y 31 de julio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el primer rival del representativo de Quillota Escuela República de México será San Antonio.

Torneo Regional Fútbol Damas Sub 16: se realizará entre el 11 y 14 de noviembre en sede por confirmar y los rivales de las representantes de Quillota Liceo Comercial Fiscal en la primera fase serán Isla de Pascua, San Antonio, Los Andes.

Torneo Regional Fútbol Varones Sub 16: se realizará entre el 11 y 14 de noviembre en sede por confirmar y los rivales de las representantes de Quillota Colegio Diego Echeverría en la primera fase serán Valparaíso, Marga Marga, San Felipe.



Torneo Regional Voleibol Varones Sub 14: se realizará entre el 26 y 29 de agosto en el Complejo Deportivo Renato Raggio de Valparaíso y los representantes de Quillota Colegio Diego Echeverría enfrentarán en primera ronda a Isla de Pascua.

Torneo Regional Voleibol Damas Sub 16: se realizará entre el 21 y 24 de octubre en sede por confirmar y las representantes de Quillota Colegio Gobernador Concha y Salvatierra enfrentarán en primera ronda a Petorca, San Antonio, San Felipe.

Torneo Regional Voleibol Varones Sub 16: se realizará entre el 21 y 24 de octubre en sede por confirmar y las representantes de Quillota Colegio Diego Echeverría enfrentarán en primera ronda a Petorca, San Antonio, Valparaíso.

Torneo Regional Voleibol Varones Sub 18: se realizará entre el 21 y 24 de octubre en sede por confirmar y las representantes de Quillota Colegio Diego Echeverría enfrentarán en primera ronda a Marga Marga , San Antonio, Valparaíso

No hay comentarios: