lunes, 14 de julio de 2014

Todo listo para el debut de San Luis de Quillota en Copa Chile.

Luego de la victoria obtenida en la pasada noche canaria el sábado 12 de julio ante Unión Española, el plantel y cuerpo técnico de San Luis de Quillota ya trabajan pensando en su próximo desafío que será el debut por la Copa Chile, competencia en que los canarios intentarán mejorar la campaña del año anterior en que fueron eliminados por Unión San Felipe en cuartos de final, camino que se iniciará el miércoles 16 de julio desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Para este cotejo, que se enmarca en el grupo 7 de la Copa Chile que es liderado por Santiago Wanderers seguido por Barnechea y O'Higgins de Rancagua, la dirigencia de San Luis de Quillota dio a conocer que debutará el nuevo control de identidad, por lo cual todos los asistentes deberán portar su cédula de identidad. Junto con lo anterior se dio a conocer que las entradas se comenzarán a vender el martes 15 de julio en la sede de la Sociedad Anónima bajo el sistema Ticket Pro. Asimismo, en la oportunidad se disputará la copa "Centenario Instituto Rafael Ariztía", ello como un homenaje al nuevo aniversario del tradicional establecimiento educacional, recordando que ambos clubes tienen  sus orígenes en la congregación de los Hermanos Maristas.

Valor de las Entradas.

Tribuna Pinto: $4.000
Tribuna Pinto Niños: $2000
Tribuna Bulnes: $7.000 
Tribuna Bulnes Niños: $3000
Butaca: $9.000 
Butaca Niños: pagan precio adulto
Sector Visita (Galería Arauco): $4.000 
Sector Visita (Galería Arauco) Niños: $2.000

Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP.

Horario: Martes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 horas. Miércoles de 10 a 14 horas y de 15:30 horas hasta el entretiempo
Boleterías Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Horario: Miércoles de 12:30 hasta minuto 1 de partido

No hay comentarios: