jueves, 28 de agosto de 2014

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Juvenil, competencia donde San Luis de Quillota intenta realizar una buena campaña en la zona norte de la Primera B para regresar a la categoría de honor con miras al año 2015, para lo cual no podrán dejar escapar más puntos.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 15:30 horas del domingo 31 de agosto.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 17:30 horas del domingo 31 de agosto.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto desde las 11:00 horas del sábado 30 de agosto.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto desde las 13:15 horas del sábado 30 de agosto.

No hay comentarios: