lunes, 18 de agosto de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, a lo largo de toda la zona norte de nuestro país, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven Primera B Zona Norte, competencia en la que San Luis de Quillota intentará regresar a la máxima categoría a fin de año.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por dos a cero con anotaciones de Rafael Balmaceda (3), Franco Bahamondez (2), Tomás Verdejo (1), Joaquín Ahumada (1).

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por cuatro a uno con anotaciones de Jesús Gaete (2), César Santibañez (1), Abel Herrera (1), mientras que el descuento fue obra de Matías Cereceda.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota viajó hasta el norte del país para enfrentar a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Regional de dicha ciudad y regresaron con un empate a dos goles con tantos de Matías Toledo y Brandon Molina, mientras que los dueños de casa anotaron con Abraham Bolados e Ignacio Castillo.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota viajó hasta el norte del país para enfrentar a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Regional de dicha ciudad y regresaron con una derrota por un gol a cero con anotación de Dinko Araya para los dueños de casa.

No hay comentarios: