domingo, 14 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a sus similares de Magallanes, consiguiendo una gran cantidad de los puntos que estaban en juego.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en Malloco y regresaron a Quillota con un triunfo por un gol a cero con tanto de Mauro Iturra.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Magallanes en Malloco y regresaron a Quillota con un triunfo por cuatro goles a uno con tantos de Sebastián Pérez (2), Diego Martínez (1) y Luciano Varela (1).

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Magallanes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por uno a cero con el tanto de Tomás Deichler.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Magallanes en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un empate uno a uno, con tanto de Sebastián Parada para que los canarios igualaran.

No hay comentarios: