lunes, 1 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia donde San Luis de Quillota intenta poder realizar una buena campaña que le permita una vez más ascender a la división de honor para la temporada 2015 y ante Cobresal tuvieron dispares resultados.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando uno a uno, con tanto para los canarios de Mauricio Ramírez.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron venciendo por cinco a tres, con tantos para los canarios de Joaquín Torres (3), Jesús Gaete (1), José Ponce (1).

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobresal en la Región Metropolitana y terminaron cayendo por tres a uno, con tanto de Javier Moyano para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobresal en la Región Metropolitana y terminaron ganando por dos a uno, con tantos de Leonel Bertello y Matías Román para los canarios.

No hay comentarios: