miércoles, 24 de septiembre de 2014

Selecciones ANFA de Quillota visitarán a Quintero este domingo 21 de septiembre.

Tras los importantes triunfos de la semana anterior en los partidos de ida por segunda ronda del Torneo Regional de Selecciones organizado por la Asociación Regional ARFA Quinta Región, las selecciones sub 15 y súper senior de Quillota deberán enfrentar a su similar de Quintero en la vuelta de segunda ronda el próximo domingo 28 de septiembre desde las 16 horas en calidad de local.

De esta manera, los cotejos de Quillota como local ante su similar de Quintero se disputarán el domingo 28 de septiembre desde las 16:00 horas en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, iniciando los jóvenes de la categoría sub 15, para concluir con los súper senior, en duelos que pueden ser claves para avanzar a la siguiente ronda.

Domingo 28 de Septiembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Torneo Regional de Selecciones ARFA.

16:00 horas Selección Sub 15 de Quillota - Selección Sub 15 de Quintero.
17:15 horas Selección Súper Senior de Quillota - Selección Súper Senior de Quintero

En calidad de visita, la Selección Sub 15 de Quintero ganó un partido, empató otro y perdió el último de la primera fase, anotando 02 goles y recibiendo cinco anotaciones.

Por su parte, en calidad de visita la Selección Súper Senior de Quintero empató un encuentro y perdió dos de la primera fase, anotando cuatro goles y recibiendo ocho anotaciones.

No hay comentarios: