jueves, 16 de octubre de 2014

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en la cual los representativos de San Luis de Quillota intentarán superar en el clásico a Unión La Calera para intentar ascender a la serie de honor para la temporada 2015.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 15:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 17:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, La Calera.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo sábado 18 de octubre desde las 15:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: