lunes, 20 de octubre de 2014

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la cual los representativos de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Universidad de Chile, cosechando sólo derrotas ante los universitarios, marcadores que sin embargo no les quita la ilusión de hacer una buena campaña.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota viajó hasta el Centro Deportivo Azul en la capital para enfrentar a su similar de Universidad de Chile y terminaron cayendo por dos goles a uno.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota viajó hasta el Centro Deportivo Azul en la capital para enfrentar a su similar de Universidad de Chile y terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por cinco goles a dos.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Chile en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por tres goles a cero.

No hay comentarios: