domingo, 26 de octubre de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Copiapó en un nuevo paso de su campaña en pos de regresar a la Serie de Honor durante el año 2015.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio de Romeral y terminaron ganando por dos goles a uno con tantos de Dino Latorre e Iván Roldán para los canarios en la jornada.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio de Romeral y terminaron ganando por cinco a cero con tantos de Ignacio Ponce (2), David Villarroel (1), Jesús Gaete (1), Nicolás Arévalo (1).

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y terminaron regresando con un empate a un gol, con anotación de Matías Toledo para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y terminaron regresando con una derrota por tres goles a uno, con anotación de Javier Guzmán para los canarios.

No hay comentarios: