domingo, 19 de octubre de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado sábado 18 de octubre, en las comunas de Quillota y La Calera, se vivió una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la cual los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su clásico rival de Unión La Calera, ante quienes repartieron puntos.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Complejo Sopraval de la vecina comuna, donde terminaron cayendo por dos a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión La Calera en el Complejo Sopraval de la vecina comuna, donde terminaron ganando por siete a cero, con tantos de Jesús Gaete (2), José Ponce (2), Joaquín Torres (1), David Villarroel (1) y Pablo Rodríguez (1) para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por dos a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un triunfo por seis a uno, con tantos de Javier Guzmán (2), Matías Román, Leonel Bertello, José Pizarro, Víctor Flores para los canarios.

No hay comentarios: