lunes, 27 de octubre de 2014

Resultados Series Infantiles San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota intentarían continuar con su buena campaña enfrentando a Colo Colo.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando a tres goles, con anotaciones de Bryan González (2) y Rubén Burgos (1) para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando a dos goles, con anotaciones de Sebastián Pérez para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago y terminaron cayendo por tres a uno, con Tomás Deischler anotando el único descuento para los canarios.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago y terminaron cayendo por seis a uno, con Luis Valdés anotando el único descuento para los canarios.

No hay comentarios: