jueves, 20 de noviembre de 2014

Programación Serie Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Fútbol programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentarán a su similar de Unión La Calera en una nueva edición del clásico provincial a nivel de menores.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 22 de noviembre desde las 15:00 horas.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 22 de noviembre desde las 16:20 horas.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 22 de noviembre desde las 11:00 horas.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión La Calera en el Complejo Femacal de La Calera el próximo sábado 22 de noviembre desde las 12:40 horas.

No hay comentarios: