martes, 16 de diciembre de 2014

Atletas de Quillota destacaron en tercer tour Corrida Caja Los Andes en Viña del Mar.

El pasado domingo 14 de diciembre, en el Sporting Club de Viña del Mar, la Caja de Compensación Los Andes realizó una nueva versión de su tradicional tour de corridas atléticas, competencia en la que distintos atletas quillotanos tuvieron una destacada actuación en sus respectivas categorías.

Vicente Lazcano.

El estudiante del Liceo Santiago Escutti Orrego participó en la categoría juvenil para varones hasta 19 años, donde se quedó con el primer lugar registrando un tiempo de 17 minutos con 28 segundos, sacando una ventaja de 41 segundos ante su más cercano perseguidor Jorge Pérez.

Orlando Palacios.

El quillotano participó en la categoría varones entre 20 y 29 años de edad, terminando en el cuarto lugar de la competencia registrando un tiempo de 17 minutos 08 segundos, quedando a sólo 24 segundos del ganador Sebastián Durán.

Fernando Ponce.

El quillotano participó en la categoría varones entre 20 y 29 años de edad, terminando en el décimo séptimo lugar de la competencia registrando un tiempo de  20 minutos 16 segundos, quedando a 03 minutos con 59 segundos del ganador Sebastián Durán.

No hay comentarios: