lunes, 9 de febrero de 2015

Con buenos partidos continuó Torneo Camino a la Fama 2015.

Entre el viernes 06 y sábado 07 de febrero, en la cancha principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota como uno de los atractivos para las promesas del balompie, la Casa del Deporte continuó el desarrollo del Campeonato de Fútbol Camino a la Fama 2015, oportunidad para que los jóvenes de la comuna y sus alrededores puedan mostrar todo su talento sobre el campo de juego, lugar en que se llevaron a cabo los partidos de ida por la segunda ronda, siendo las escuadras de Rayón Said, Centro Formación Futbolística Wilson Castillo y Juventud Lo Garzo los primeros en sacar ventaja ante Juventud El Bajío, Escuela Municipal San Pedro, Escuela Guillermo Corominas respectivamente, mientras que el desafío entre Nacional y Deportea Limache no tuvo ganador en su primer enfrentamiento, por lo que se espera que en los cotejos de vuelta cada uno de los equipos dé el máximo de sí para poder seguir con vida en esta competencia. Los marcadores fueron los siguientes.

Viernes 06 de Febrero - Torneo Camino a la Fama 2015 - Partido de Ida Segunda Fase - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Juventud Lo Garzo 2.
Escuela Guillermo Corominas 0.



Centro Formación Futbolística Wilson Castillo 4: Rubén Aravena (2), Alejandro Cáceres (1), Fabián Medina (1).
Escuela Municipal San Pedro 3: Ignacio Morales (2), Mauricio Sanhueza (1).



Sábado 07 de Febrero - Torneo Camino a la Fama 2015 - Partido de Ida Segunda Fase - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Rayón Said 8: Carlos Fernández (4), David Cisternas (2), Eugenio Venegas (1), Fabián Canales (1).
Juventud El Bajío 0.



Nacional 1: Álvaro Vergara (1).
Deportes Limache 1: Felipe General (1).



Lunes 09 de Febrero - Torneo Camino a la Fama 2015 - Partido de Vuelta Segunda Fase - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

17:30 horas Centro Formación Futbolística Wilson Castillo - Escuela Municipal San Pedro.
18:40 horas Juventud Lo Garzo - Escuela Guillermo Corominas.



Martes 10 de Febrero - Torneo Camino a la Fama 2015 - Partido de Vuelta Segunda Fase - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

17:30 horas Nacional - Deportes Limache.
18:40 horas Rayón Said - Juventud El Bajío.

No hay comentarios: