miércoles, 25 de febrero de 2015

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Durante la jornada del miércoles 25 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota y el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, los equipos del fútbol formativo de San Luis se enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar, ante quienes obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las divisiones.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por tres goles a uno, donde el único descuento de los canarios fue obra de Sebastián Parada.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando cero a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana y terminaron cayendo por dos goles a uno, donde el único descuento de los canarios fue obra fue obra de Jesús Gaete.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana y terminaron cayendo por cinco goles a cero.

No hay comentarios: