lunes, 30 de marzo de 2015

Positivos resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, entre el sábado 28 y domingo 29 de marzo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota estuvieron muy cerca de ganar todos sus partidos, pero en la serie sub 19 volvieron a caer en calidad de local.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino en el Estadio Centenario de dicha comuna y regresaron con una victoria por dos a uno con tantos de Vyron Guerrero y Camilo Robles para los canarios.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino en el Estadio Centenario de dicha comuna y regresaron con una victoria por dos a uno con tantos de Dino Latorre y Matías Ramos para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes y terminaron ganando por ocho goles a cero, con tantos de José Ponce (3), Jesús Gaete (2), Pablo Rodríguez (2), Jesús Orellana (1).

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes y terminaron cayendo por tres goles a uno, con tanto de Jonathan Bonilla para el único descuento de los canarios.

No hay comentarios: