lunes, 2 de marzo de 2015

Programación Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Luego de las revitalizadoras victorias del fin de semana pasado ante su similar de Maipo Quilicura por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, las series de fútbol formativo de San Luis de Quillota enfrentarán el próximo miércoles 04 de marzo una nueva versión del clásico provincial ante Unión La Calera.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo miércoles 04 de marzo desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera el próximo miércoles 04 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo miércoles 04 de marzo desde las 10:00 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, en La Calera.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera el próximo miércoles 04 de marzo desde las 12:15 horas en el Complejo Sopraval de Artificio, en La Calera.

No hay comentarios: