martes, 24 de marzo de 2015

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quilota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron un excelente fin de semana, con tres victorias y un empate.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Cobresal y se quedaron con un triunfo por seis a uno, con tantos de Yerald Pinilla (3), Martín Vera (1), Martín Arancibia (1), Juliano Morales (1) para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Cobresal y se quedaron con una victoria por cinco a dos, con tantos de Bryan González (4), Mauro Iturra (1) para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en el Complejo Amador Donoso y regresaron con un empate dos a dos, con tantos de Gabriel Araos en dos ocasiones para los canarios.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en el Complejo Amador Donoso y regresaron con una victoria por dos a uno, con tantos de Matías Valdivia e Ignacio Vera para los canarios.

No hay comentarios: