domingo, 22 de marzo de 2015

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, a lo largo de todo el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, obteniendo dos victorias, un empate y una derrota.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en el Valle del Aconcagua a su similar de Unión San Felipe y regresaron a la comuna con un empate cero a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en el Valle del Aconcagua a su similar de Unión San Felipe y regresaron a la comuna con un triunfo por uno a cero con anotación de Kevin Contreras para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión San Felipe y terminaron ganando por cinco a uno, con anotaciones de José Ponce (2), Joaquín Torres (1), David Villarroel (1), Jesús Gaete (1) para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Unión San Felipe y terminaron cayendo por dos a uno, donde el único descuento de los canarios fue obra de Sebastián Julio.

No hay comentarios: