lunes, 20 de abril de 2015

Con muchos goles inició el fútbol en Juegos Deportivos Escolares 2015.

Entre el miércoles 15 y viernes 17 de abril, en las canchas de distintos establecimientos de educación particular y particular - subvencionados, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota dio inicio a la competencia de los Juegos Deportivos Escolares 2015, iniciando en esta ocasión con la disputa del fútbol varones en la categoría sub 14, disciplina en la que el Colegio Simón Bolívar y Colegio Valle del Aconcagua dieron una contundente demostración de su poderío al vencer sin problemas a sus respectivos rivales, mientras que el Colegio Precursor Francisco de Miranda quedó eliminado al no presentarse a disputar su cotejo ante Colegio Inglés. Los marcadores de la semana fueron los siguientes.

Juegos Deportivos Escolares 2015 - Fútbol Varones Sub 14.

Miércoles 15 de Abril - Colegio Diego Echeverría.

Colegio Simón Bolívar 10: Sebastián Pérez (4), Benjamín Bolados (2), Jhon Valladares (2), Genaro Cataldo (1), Nicolás Arancibia (1).
Colegio Tierra del Fuego 1: Mauro Iturra (1).



Viernes 17 de Abril - Colegio Valle del Aconcagua.

Colegio Inglés 2.
Colegio Precursor Francisco de Miranda 0.
* No se presentó Colegio Precursor Francisco de Miranda.

Colegio Valle del Aconcagua 12: Tomás Deischler (6), Luciano Correa (1), Gianfranco Campodónico (1), Thomas Godoy (1), Lukas Searle (1), Vicente Cabrera (1), Lukas Belmar (1).
Colegio Italiano 2: Simón Bravo (1), Ignacio Guzmán (1).

No hay comentarios: