lunes, 13 de abril de 2015

Mal fin de semana para el fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar, cayendo en todas las series. El detalle de los marcadores fue el siguiente:

1.- Serie Sub 15: en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar y terminaron cayendo por dos goles a uno, donde el único descuento de los canarios fue obra de Vyron Guerrero.

2.- Serie Sub 16: en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Vña del Mar y terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar y terminaron cayendo por dos goles a uno, donde Abel Herrera anotó el único tanto de los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar y terminaron cayendo por cinco goles a uno, donde Omar Ríos anotó el único tanto de los canarios.

No hay comentarios: