martes, 21 de abril de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de O'Higgins de Rancagua con negativos resultados.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región y terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con tantos de Yerald Pinilla y Juliano Morales para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región y terminaron cayendo por tres goles a uno, con tanto de Mauro Iturra para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro y terminaron ganando por seis goles a uno, con anotaciones de Sebastián Pérez (2), Alejandro Serey (2), Axel García (1), Bastián Onetto (1).

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro y terminaron cayendo por cinco goles a uno, con anotación de Bryan Valenzuela para los canarios.

No hay comentarios: