domingo, 17 de mayo de 2015

Positivo fin de semana para fútbol joven de San Luis de Quillota.

--El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe, ganando en la mayoría de las categorías.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con la victoria por un gol a cero con anotación de Sebastián Parada para los sanluisinos.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con la victoria por un gol a cero con anotación de Bastián Iturra para los sanluisinos.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Jesús Orellana y José Ponce para los sanluisinos.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con descuento solitario de Lucas Farías para los sanluisinos.

No hay comentarios: