viernes, 22 de mayo de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado jueves 21 de mayo, aprovechando el festivo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil 2015, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Universidad de Chile, obteniendo un triunfo, un empate y dos derrotas.

1.- Serie Sub 11: San Luis recibió a su similar de Universidad de Chile en el Complejo San Luis del sector San Isidro y los canarios empataron dos a dos, con tantos de Juliano Morales y Jorge Ortíz para los quillotanos.

2.- Serie Sub 12: San Luis recibió a su similar de Universidad de Chile en el Complejo San Luis del sector San Isidro y los canarios terminaron cayendo por dos a uno, con descuento solitario de Mauro Iturra.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul y terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Benjamín Ramírez, Vicente Rojas y Agustín Jadue para los canarios.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul y terminaron cayendo por dos goles a uno, con solitario descuento de Diego Rojas para los quillotanos.

No hay comentarios: