lunes, 25 de mayo de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Colo Colo, obteniendo los siguientes marcadores división por división.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en la cancha sintética del Estadio Monumental y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Colo Colo en la cancha sintética del Estadio Monumental y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en la cancha del Complejo Deportivo San Luis en el sector San Isidro y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a dos, con descuentos de Sebastián Pérez y Hernaldo Pérez para los quillotanos.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Colo Colo en la cancha del Complejo Deportivo San Luis en el sector San Isidro y los canarios terminaron cayendo por siete goles a uno, con descuento de Matías Valdivia para los quillotanos.

No hay comentarios: