lunes, 11 de mayo de 2015

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven a nivel nacional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota vivieron una jornada negativa enfrentando a su similar de Deportes Cobresal, no pudiendo ganar en ninguna de sus series.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Cobresal en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a dos, con tantos de Gonzalo Rivas para los canarios.

No hay comentarios: