lunes, 8 de junio de 2015

Club Corvi no pudo ganar como local ante Basket UC en el Torneo Libcentro Serie B.

El pasado domingo 07 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se disputó una nueva fecha del Torneo de Básquetbol Libcentro Serie B, ocasión en que uno de los representantes de Quillota como es Club Corvi recibió como dueños de casa a su similar de Basket UC, donde los quillotanos terminaron cayendo en todas las series.

1.- Serie Sub 13: Club Corvi de Básquetbol de Quillota enfrentó como dueño de casa a su similar de Basket UC y terminaron cayendo por un marcador de 110 - 20 a favor de los capitalinos.

2.- Serie Sub 15: Club Corvi de Básquetbol de Quillota enfrentó como dueño de casa a su similar de Basket UC y terminaron cayendo por un marcador de 82 - 33 a favor de los capitalinos.

3.- Serie Sub 13: Club Corvi de Básquetbol de Quillota enfrentó como dueño de casa a su similar de Basket UC y terminaron cayendo por un marcador de 76 - 58 a favor de los capitalinos.

4.- Serie Adulta: Club Corvi de Básquetbol de Quillota enfrentó como dueño de casa a su similar de Basket UC y terminaron cayendo por un marcador de 66 - 58 a favor de los capitalinos.

No hay comentarios: