lunes, 1 de junio de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Quillota y Villa Alemana, se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Luis de Quillota en el sector de San Isidro a su similar de Everton de Viña del Mar, oportunidad en que los canarios se quedaron con la victoria por tres goles a cero, con tantos de Juliano Morales, Jorge Ortiz, Juan Galaz.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Luis de Quillota en el sector de San Isidro a su similar de Everton de Viña dle Mar, oportunidad en que los canarios se quedaron con la victoria por tres goles a cero, con tantos de Mauro Iturra, Jorge Retamal, Jhon Valladares.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana y los canarios se quedaron con el triunfo por un gol a cero, con tanto de Nicolás Arias.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana y los canarios regresaron con una derrota por dos goles a uno, con descuento de Byron Quiroz para los quillotanos.

No hay comentarios: