lunes, 27 de julio de 2015

Resultados fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 25 de julio la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio inicio al Torneo de Clausura del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron que enfrentar a su similar de Trasandino de Los Andes, logrando tres triunfos y un empate ante los andinos.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes y regresaron a la comuna con un triunfo por un gol a cero, con anotación de Sebastián Parada para los canarios.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes y regresaron a la comuna con un triunfo por cuatro goles a uno, con anotaciones de Bastián Iturra (3), autogol de Trasandino para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes y los quillotanos se quedaron con el triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Luis Lapaz y Jesús Gaete para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Trasandino de Los Andes y los quillotanos se quedaron con un empate sin goles.

No hay comentarios: