domingo, 5 de julio de 2015

Series infantiles de San Luis de Quillota volvieron a ganar.

El pasado viernes 03 de julio, en las ciudades de Santiago y Quillota, se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota vencieron en todas sus series a su similar de Deportes Barnechea.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo Deportivo en San Isidro y los canarios ganaron por cinco goles a uno, con anotaciones de Juliano Morales (2), Patricio Navia (1), Martín Carreño (1), Jorge Ortiz (1) para los quillotanos.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo Deportivo en San Isidro y los canarios ganaron por cuatro goles a dos, con anotaciones de Benjamín Betty (1), Mauro Iturra (1), Diego Peña (1), Jhon Valladares (1) para los quillotanos.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Barnechea en la capital y los canarios regresaron con el triunfo por tres a uno, con anotaciones de Bastián Onetto (1), Sebastián Pérez (1) y Alejandro Serey (1) para los quillotanos.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Barnechea en la capital y los canarios regresaron con el triunfo por dos a uno, con anotaciones de Carlos Hormazábal (2) para los quillotanos.

No hay comentarios: