jueves, 13 de agosto de 2015

Colegios de Quillota clasificaron a final provincial de fútbol en Juegos Deportivos Escolares.

Desde el pasado miércoles 12 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevan a cabo los partidos válidos por la etapa provincial del fútbol damas y varones por los Juegos Deportivos Escolares, para las categorías sub 15 y sub 16, competencia en que los diversos representantes de la comuna se han impuesto en sus respectivos cotejos para avanzar a la gran final, donde esperan poder continuar con los buenos resultados que le permitan llegar a la fase regional.

Fútbol damas sub 14.

La ciudad de Quillota está siendo representada por el Colegio Deportivo Ramón Freire, quienes en su primer partido vencieron a su similar de La Cruz por no presentación y ahora en la gran final se medirán con La Calera.



Fútbol damas sub 16.

En esta categoría sólo se presentaron las representantes de Quillota, con el Colegio Valle de Quillota y La Cruz, quienes se enfrentarán en la gran final a disputarse el viernes 14 de agosto.



Fútbol varones sub 14.

La comuna de Quillota está representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes en la semifinal derrotaron a Nogales por dos a cero, por lo que ahora disputarán la final frente a La Calera que eliminó a La Cruz ganando por siete goles a cero.



Fútbol varones sub 16.

La comuna de Quillota está representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes en la semifinal derrotaron a La Cruz por no presentación, por lo que ahora disputarán la final frente a La Calera que eliminó a Nogales ganando por seis goles a uno.



De esta manera, las finales se disputarán el viernes 14 de agosto desde las 09:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Viernes 14 de agosto - Finales provinciales fútbol - Juegos Deportivos Escolares.

09:00 horas Colegio Ramón Freire de Quillota - La Calera serie damas sub 14.
10:15 horas Colegio Valle de Quillota - La Cruz serie damas sub 16.
11:30 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - La Calera serie varones sub 14.
12:45 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - La Calera serie varones sub 16.

No hay comentarios: