domingo, 9 de agosto de 2015

Jaime Grondona, nuevo jugador de San Luis de Quillota.

Poco antes que terminara el plazo para inscribir a nuevos jugadores para el Campeonato de Primera División 2015 - 2016, la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó la llegada de un nuevo refuerzo en ofensiva, se trata del delantero Jaime Grondona, quien llega con la ilusión de ser un aporte en los canarios para poder soñar por cosas importantes.

Jaime Grondona nació el 15 de abril de 1987 que nació en la ciudad de Valparaíso. Sus series infantiles la realizó en Everton de Viña del Mar, pero finalmente debutó en el primer equipo de Santiago Wanderers durante el año 2005. En los porteños permaneció hasta el año 2008, cuando no aceptó la oferta que le realizaron y permaneció durante seis meses sin poder jugar. En su carrera defendió a Santiago Wanderers, Santiago Morning, O'Higgins de Rancagua, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica.

Por la Selección Chilena fue parte importante del equipo que disputó el Torneo Sudamericano Sub 20 de Paraguay en 2007, clasificando al Mundial Sub 20 en Canadá, donde también fue parte del plantel, anotando ante Canadá y Nigeria. Luego del partido de semifinales, tras empujar a dos jueces asistentes, fue castigado durante nueve meses por parte de la FIFA.

Defendiendo a Deportes Iquique y Cobreloa debió disputar la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: