lunes, 28 de septiembre de 2015

Fútbol joven de San Luis de Quillota vivió difícil jornada ante Everton de Viña del Mar.

El pasado fin de semana, entre el sábado 26 y domingo 27 de febrero, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar, rescatando sólo uno de los puntos en juego.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Nicolás Guerra y Alex Ibacache para los quillotanos.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Joaquín Torres y Luis Lapaz para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton y los canarios terminaron empatando cero a cero.

No hay comentarios: