martes, 29 de septiembre de 2015

Series infantiles de San Luis de Quillota destacaron como local ante Santiago Wanderers.

El pasado fin de semana las series infantiles de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la que se enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers obteniendo la mayor cantidad de puntos ante los porteños.

1.- Serie sub 11: los representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Santiago Wanderers en Quillota y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con tantos de Yerald Pinilla (2), Joao Ortiz (1).

2.- Serie sub 12: los representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar de Santiago Wanderers en Quillota y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con tanto de Nicolás Tapia.

3.- Serie sub 13: los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Santiago Wanderers en Valparaíso y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

4.- Serie sub 14: los representantes de San Luis de Quillota visitaron a su similar de Santiago Wanderers en Valparaíso y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a cero.

No hay comentarios: