viernes, 2 de octubre de 2015

Programación fútbol infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, ocasión en la que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Unión  San Felipe, con la ilusión de obtener la mayor cantidad de puntos en disputa.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe el próximo sábado 03 de octubre desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de Calle Larga.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión San Felipe el próximo sábado 03 de octubre desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal de Calle Larga.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el próximo miércoles 07 de octubre desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión San Felipe el próximo miércoles 07 de octubre desde las 13:10 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

No hay comentarios: