lunes, 19 de octubre de 2015

Resultados fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Santiago Wanderers, ocasión en que los canarios repartieron puntos ante los caturros.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en Valparaíso y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Nicolás Lecaros.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en Valparaíso y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con único descuento de Ignacio Cataldo.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Jesús Gaete.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con anotación de Matías Guerra.

No hay comentarios: